
El Rey, en el 50 aniversario de las becas ICEX
Casa Real El Rey bromea con los ex becarios del ICEX: «Menos mal que habéis dicho abrir discotecas y no cerrar bares»
Don Felipe ha intervenido en el 50 aniversario del programa de becas ICEX
El Rey ha bromeado este martes ante los antiguos becarios del programa de becas ICEX. Tras escuchar las intervenciones de algunos de ellos, que han recordado sus experiencias en diversos países del mundo, Don Felipe ha afirmado: «También habéis tenido una actividad social, aquí la habéis descrito». «Me alegro que hayáis dicho abrir discotecas y no cerrar bares, porque entonces hubiera sido un poco más problemático», ha añadido el Rey entre las risas de los asistentes. «Pero eso es también una parte muy importante de la vida, sobre todo a la edad de los becarios», ha agregado.
Don Felipe ha presidido el 50 aniversario de las becas ICEX, que se ha celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid, en el que han intervenido algunos de los 9.000 becarios de las 50 promociones de becarios de este organismo dedicado a la internacionalización de las empresas españolas.
El Rey, que se ha mostrado muy relajado y sonriente durante la ceremonia, ha terminado su discurso recordando a todos que «para seguir adelante con este programa que tanto ha aportado al desarrollo empresarial de España, lo sabéis de sobra, pero permitidme que os lo recuerde, contáis con el apoyo firme de la Corona».
Y ha vuelto a bromear: «Para mí será un placer volver a acompañaros en el futuro los aniversarios que haga falta, o los que me aguante el cuerpo... Perdón, señor ministro», ha añadido en alusión al apellido del ministro de Economía, Carlos Cuerpo, que le ha acompañado al acto como ministro de jornada.