Fundado en 1910
Don Felipe, este lunes, con el rostro quemado, en un acto celebrado en Madrid

Don Felipe, este lunes, con el rostro quemado, en un acto celebrado en MadridEFE

Casa Real

El Rey no pudo evitar quemarse el rostro con el sol en su jornada de esquí

Don Felipe, que estuvo el sábado practicando este deporte de nieve en Formigal, ha afirmado: «Esto es lo que ocurre cuando uno no se protege adecuadamente»

El Rey suele utilizar cremas de protección solar cuando practica sus dos deportes favoritos, la vela y el esquí. Sin embargo, en esta ocasión no ha podido evitar las quemaduras solares en el rostro tras haber pasado el sábado esquiando en Formigal.

Don Felipe ha acudido en la mañana de este lunes al acto que tenía previsto en su agenda, la apertura del foro económico Wake Up Spain, y en su rostro eran visibles los efectos del sol, que le ha provocado quemaduras. El Rey no ha intentado disimular estas quemaduras con maquillaje, como harían otras personas públicas y, al presentarse con la cara enrojecida, ha afirmado: «Disculpen este aspecto que llevo. Esto es lo que ocurre cuando uno no se protege adecuadamente».

Don Felipe, este lunes, en el Wake Up Spain

Don Felipe, este lunes, en el Wake Up SpainEFE

El Jefe del Estado estuvo esquiando el pasado sábado en la estación de Aramón, en Formigal y, a pesar de que el cielo estaba cubierto y de que llevaba grandes gafas de protección, el resto del rostro, que estaba expuesto al sol, se le ha quemado.

comentarios
tracking