La actriz Ana de Armas, en una imagen de archivo.Europa Press

Gente

Lluvia de estrellas: las famosas que ya han llegado a Barcelona por el desfile de Louis Vuitton

Ana de Armas, Chloë Grace Moretz o Saoirse Ronan ya están en la Ciudad Condal

El desfile que Louis Vuitton celebra este jueves por la tarde en el icónico Park Güell de la capital catalana ha atraído la polémica a las calles de Barcelona… pero también a grandes estrellas internacionales.

La cara B de las caceroladas y las quejas vecinales por la permisividad con la maison francesa, patrocinadora de la Copa América, es el goteo de famosos que han ido llegando ya a la Ciudad Condal.

Así, según adelanta el diari Ara, la presentación de la colección Crucero 2025 ha servido de reclamo para que diversas personalidades de Hollywood cambien su casa de Los Angeles por una suite en el lujoso Hotel Mandarin de Paseo de Gracia. Desde el miércoles se han visto por Barcelona caras como las de la célebre actriz cubanoespañola Ana de Armas, una de las primeras en llegar al hotel este miércoles.

Actrices y estrellas del K-pop

La protagonista de Ghosted o Puñales por la espalda no es la única estrella en recalar en Barcelona. La actriz y modelo Shay Mitchell, célebre por su papel en Pequeñas mentirosas o Dollface también aterrizó en Cataluña. «Muy feliz de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas», publicó en una story de Instagram. Con ella llegó también discretamente Chloë Grace Moretz, protagonista de Carrie o la serie The Peripheral.

Captura de pantalla del 'story' de Shay MitchellInstagram

Pisaba Barcelona por primera vez el cantante de K-pop Felix Lee. Del mundo de la música también llegaron al Mandarin las integrantes de la banda estadounidense Haim. También se vio llegar a la actriz Saoirse Ronan (Lady Bird, Mujercitas); a la actriz y cantante Cynthia Erivo, que interpretará a la Bruja del Oeste en la adaptación de Wicked, y al hijo de Will Smith, el también actor Jaden.

La colección de Louis Vuitton, diseñada por el creativo Nicholas Ghesquière, también contará con la presencia del hombre más rico del mundo: Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo de LVMH.