Restaurantes
Ya puedes pedir en Barcelona la tortilla de patatas viral de María Pombo: dónde está y cuánto cuesta
Uno de los establecimientos más populares de Madrid con más de 130.000 tortillas vendidas solo en 2023
Se podría decir que la tortilla de patatas forma parte del patrimonio nacional, ya que forma, cuanto menos, parte de los top 5 de todo buen español. Con o sin cebolla, la tortilla de patatas es un clásico en todas las cartas de bares tradicionales de Cataluña, y del resto de España.
Pero para disfrutar de una buena tortilla de patatas hay que elaborarla, y no todos tienen el tiempo, las ganas o la habilidad para hacer una tortilla digna de chuparse los dedos. Es por eso que os traemos la solución: tortilla de patatas a domicilio. ¿Dónde? Pensaréis. Pues en el lugar favorito de la influencer María Pombo, La Martinuca, que abre una tienda en Barcelona.
La popular firma de tortillas de patatas a domicilio se ha convertido en uno de los establecimientos más populares de Madrid con más de 130.000 tortillas vendidas solo en 2023. Ahora, a aquellos barceloneses que quieran probarlas no hace falta que se desplacen hasta Madrid, sino que pueden ir al número 27 de la calle Morales, en Les Corts.
Su carta ofrece más de diez tipos de elaboradas tortillas de patatas, entre las cuales se encuentran sabores como sobrasada, butifarra de perol o pimiento verde. Desde 21 euros puedes llevarte una tortilla entera.
Fieles a su modelo de negocio, el establecimiento de Barcelona solo ofrece servicio de recogida de las tortillas y no dispone de mesas ni espacio para degustarlas en el local, sino que os las tenéis que llevar a casa. Además de pedir una de las tortillas a través de su página web, también lo podéis hacer a través de las distintas plataformas de comida a domicilio como Glovo y Uber Eats.
La Martinuca no es propiedad de la influencer María Pombo, pero esta no está desvinculada a la marca. Y es que, en su paso por el programa La Resistencia, presentado por David Broncano, Pombo repartió 300 bocadillos de tortilla de patatas de La Martinuca, una acción que se viralizó e hizo que la firma llegara hasta los más de 50.000 seguidores en Instagram que tiene ahora. Pombo es una de las socias e inversoras de la empresa, por lo que hace publicidad de sus productos a menudo, tanto, que muchos conocen la marca como 'las tortillas de María Pombo'.