Mujer disfrazada en la tienda de Harry Potter de BarcelonaReino de Juguetes

Sociedad

Barcelona se llena de magia: abre una nueva tienda exclusiva de Harry Potter

Con productos únicos y una inauguración especial, los fans del joven mago podrán sumergirse en el mundo de Hogwarts desde el corazón de la ciudad

El próximo 18 de octubre, los seguidores de la saga de J.K. Rowling tendrán una cita imprescindible en la avenida Francesc Cambó de Barcelona. En el número 15 de esta calle, se inaugurará una tienda que promete transportar a los visitantes al mundo mágico de Harry Potter. Conocida como Callejón Barcelonon, este nuevo establecimiento, gestionado por el grupo Reino de Juguetes, se suma a la oferta dedicada a los fans de la franquicia.

Situada cerca del emblemático mercado de Santa Caterina, la tienda ha sido cuidadosamente decorada para recrear la atmósfera de Hogwarts desde el primer momento en que se cruza la puerta. Esta nueva apertura se añade a la ya existente tienda de las Galerías Maldà, en la calle Portaferrissa, la primera en España especializada exclusivamente en productos de la saga.

Productos únicos para los Potterheads

Al ingresar en Callejón Barcelonon, los fans deberán tener claro a qué casa de Hogwarts pertenecen, ya que los productos estarán organizados según Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Entre los artículos más populares, los seguidores podrán encontrar las varitas de los personajes principales, las famosas grajeas de sabores, disfraces y una amplia variedad de peluches inspirados en las criaturas mágicas de las películas. También habrá disponible una selección de productos oficiales para coleccionistas.

Una inauguración llena de magia

La apertura de la tienda coincide con el Harry Potter Book Day, el próximo 18 de octubre. Para celebrar la ocasión, el grupo Reino de Juguetes ha preparado una sorpresa especial para los fans: Josh Herdman, el actor que interpretó a Gregory Goyle, amigo de Draco Malfoy, estará presente para un encuentro con los asistentes, añadiendo un toque aún más mágico al evento.