
La calle de Torras i Bages, en Salt
Sucesos
Investigan si el hombre encontrado muerto en Salt (Gerona) intentó entrar a robar a un piso y cayó
La alarma saltó poco antes de las 6,00 horas
Los Mossos d'Esquadra han localizado este martes por la mañana el cadáver de un hombre en las inmediaciones de una vivienda de Salt (Gerona) en la que había saltado la alarma, según han informado fuentes policiales a Europa Press.
La alarma ha saltado pocos minutos después de las 6,00 horas y una patrulla se ha dirigido al domicilio, ubicado en la calle Torres i Bages de la localidad. Al llegar, los agentes han entrado junto a la propietaria y no han visto nada raro.
Sin embargo, al comprobar las inmediaciones se han encontrado con una persona fallecida que, según los primeros indicios, se habría precipitado a la vía pública. Las mismas voces han indicado que se trata de un hombre joven y que la investigación continúa abierta para determinar las circunstancias en las que se ha producido su fallecimiento.
La hipótesis que barajan los Mossos es que se trate de una persona que habría intentado entrar a robar y habría caído desde lo alto, tal vez al sonar la alarma. Otra opción es que se trate de alguno de los vecinos que estuviese intentando acceder a su casa por la ventana al haberse dejado las llaves.