Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, en una imagen de archivo

Detienen a un conductor en Castellón tras dar positivo en absolutamente todo

El hombre llevaba en el vehículo heroína y cannabis para venta a terceros

La madrugada del jueves al viernes un conductor dio positivo en, por lo menos, cuatro tipos de sustancias y alcohol en un control de tráfico en Castellón. Cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana, junto con una tasa de 0,36 mg/l de alcohol en sangre fueron el cóctel completo de este infractor.

La Policía Local del municipio de Onda realizaba el control de verificación de vehículos cuando detuvieron al conductor. Además de las pruebas de droga y alcohol, los agentes registraron el vehículo, que contenía heroína y cannabis para su venta a terceros, por lo que acabó detenido por delitos contra la salud pública y contra la salud vial, según ha adelantado el periódico Mediterraneo.

El detenido es un hombre natural de Barcelona, de nacionalidad española y 56 años. Las pruebas y la revisión del turismo comenzaron cuando los agentes notaron un potente olor a marihuana.

Llevaba varios porros, un tarro lleno de marihuana, varios envoltorios de heroína, dinero fraccionado y una báscula, por lo que denotaba un posible tráfico de drogas por parte del conductor.

Cuatro heridos en Onda

En la misma localidad, esta madrugada cuatro personas han resultado heridas en un accidente de coche. Sobre las 2:00 de la noche se alertó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

Entre los heridos hay dos mujeres de 20 y 21 años que presentaban contusiones, un hombre de 29 con una herida en una pierna y una mujer, de la que se desconoce edad, que sufría una fractura de fémur. Los cuatro han sido trasladados al hospital La Plana de Villarreal.