Un joven termina dentro de un cubo de basura tras una discusión en unas fiestas de Castellón

El individuo con síntomas de embriaguez estuvo causando altercados e intentando destrozar el mobiliario de la localidad de Almazora durante la noche del inicio de sus fiestas patronales

Las fiestas de la localidad castellonense de Almazora han dejado más que toros y diversión durante este primer fin de semana. El alcohol y otros contextos de la noche dan lugar a peleas y escenas desagradables, como la que se muestra en el vídeo, donde después de una discusión un joven acaba dentro de un contenedor de basura a la fuerza.

Un joven de la localidad en estado de embriaguez causó diferentes molestias durante la noche del viernes, que se celebraba el «chupinazo» que daba inicio a las fiestas patronales de Almazora.

Los primeros altercados ocurrieron en una calle peatonal con diferentes ‘peñas’, donde el individuo molestaba a las personas y golpeaba el mobiliario. Según han contado algunos vecinos de la zona a El Debate, trató de arrancar un banco y estaba increpando a todos los de alrededor, hasta que finalmente vino la Policía Local y pudo llevárselo.

Momentos después, durante esa misma noche del viernes, cuando la Policía le soltó, volvió a causar molestias por la localidad y acabó en la escena que se muestra en el vídeo, discutiendo con otro joven al que tiró dentro de un contenedor.