Un joven en patinete sufre la amputación de una pierna en un accidente con un motorista drogado en Valencia
El conductor de la moto dio positivo en cocaína y THC tras el suceso en el que un chico de 18 años ha perdido una extremidad
Un joven de 18 años ha sufrido la amputación de una pierna en un accidente ocurrido en Valencia entre el patinete que conducía y una moto cuyo conductor iba drogado, al dar positivo en cocaína y THC.
Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre la una menos de diez de la madrugada se recibió el aviso de una colisión entre una moto y un patinete eléctrico en el cruce de la calle Gorgos con Clariano por lo que se activó un SAMU y un SVB.
El personal sanitario atendió y estabilizó al motorista, un varón de 29 años, y fue trasladado por el SVB con politraumatismo al Hospital Clínico de Valencia.
El conductor del patinete también fue atendido y estabilizado. Posteriormente, se le trasladó por el SAMU al Hospital La Fe de Valencia con politraumatismo grave y amputación de una pierna.
Fuentes municipales han precisado que la Policía Local ha abierto una investigación sobre los hechos del accidente y las posibles responsabilidades.