La influencer británica Chloe Lopez vandaliza un busto en Denia, AlicanteChloe Lopez vía Instagram

La 'influencer' británica Chloe Lopez deja ahora sus bragas en una escultura de Denia

La mujer se ha hecho viral después de esconder su ropa interior entre la comida de un supermercado

La influencer británica Chloe Lopez, que ha saltado a la fama después de dejar bragas entre la comida en un supermercado de Mercadona, ha vuelto a hacer de las suyas, colocando en esta ocasión su ropa interior sobre una escultura en la localidad alicantina de Denia.

En un vídeo publicado por ella misma en su cuenta de la red social Instagram, donde cuenta con casi 180.000 seguidores, se observa cómo se despoja de sus prendas íntimas para colocarlas sobre el busto en honor al tenor Antonio Cortis, en una placita en medio de la calle Pare Pere de la localidad alicantina, en lo que constituye un acto vandálico que, sin embargo, ha obtenido casi 1.400 «me gusta» en esa red social de Meta.

Como publicaba este diario, la mujer acostumbra a filmar vídeos de este tipo, en los que se quita su ropa íntima y la coloca en distintos lugares: cajeros automáticos, surtidores de gasolina, macetas de una floristería, barandillas, amarres de una lancha motora. Muchos de ellos, como es este último caso, están grabados en España.

El motivo de estas prácticas, que han sido condenadas duramente en las redes sociales por numerosos usuarios por su falta de respeto, decoro e higiene, se corresponde con la búsqueda de notoriedad de cara a poder vender su contenido erótico por internet, ya que es una usuaria de la red Onlyfans, en la que distribuye imágenes íntimas a cambio de dinero.