Imagen del accidente de helicóptero con tres muertos en Puzol, ValenciaDiputación de Valencia

Aenor da el pésame a su plantilla tras el accidente del helicóptero con tres muertos en Valencia

La compañía ha anunciado que tras conocer la tragedia «se han movilizado recursos de inmediato para el apoyo en todo lo posible a las familias»

La empresa Aenor ha lamentado la muerte de las tres personas que este pasado fin de semana perdieron la vida en un accidente de helicóptero en la localidad valenciana de Puzol. En un comunicado que la compañía ha hecho público, expresa su «profundo pesar» por el suceso.

Una de las víctimas, tal como señala el escrito, era «inspector de Servicios de Inspección Avanzados (SIA)» de la firma. Por ello mismo, «toda la plantilla de Aenor está conmovida por el terrible suceso y trasmite sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros directos de los fallecidos»

En este sentido, la sociedad subraya que tras conocer la tragedia, «se han movilizado recursos de inmediato para el apoyo en todo lo posible a las familias». Asimismo, recuerda que accidente se produjo mientras se desarrollaban «tareas de inspección del tendido eléctrico mediante las cámaras de SIA montadas en el helicóptero».