Una joven valenciana muestra su casa destrozada y con cucarachas tras 21 meses sin pagarle sus inquiokupas
La tiktoker Claudia Marco enseña en un vídeo los estragos causados por los usurpadores de su vivienda, que le han obligado a tirar todo y fumigar
Una joven valenciana ha relatado en su perfil en la red social TikTok el deplorable estado en el que se ha encontrado su casa familiar después de tenerla alquilada durante 12 años de los cuales los últimos 21 meses no vio un euro, según asegura.
Se trata de Claudia Marco, quien ha denunciado públicamente que ha tenido que vaciar por completo la vivienda y fumigarla, ya que había una plaga de cucarachas.
En un vídeo con música alegre se puede ver, sin embargo, un escenario que parece sacado de una película de terror. Insectos por doquier, acumulación de suciedad, una nevera con unos alimentos que parece que van a echar a andar y mugre, muchísima mugre.
«Recuperamos las llaves tras 12 años de alquiler y 21 meses de impagos», reza el texto del vídeo, en el que añade: «Descubrimos que nos han destrozado la casa y hay una plaga». «Nos vacían el piso en un solo día», continúa la afectada, que adjunta imágenes de numerosas bolsas de basura y otros enseres abandonados por los inquiokupas.
Unas paredes con chorretones oscuros ilustran la nula salubridad del interior de la vivienda. Ahora, y tras «dos o tres fumigaciones más», la joven espera poder vivir en la vivienda, propiedad de sus padres.