Cloe, de 15 años, fue a casa de su hermano para pedir ayuda tras ser apuñalada por su expareja en Orihuela
El presunto agresor, de 17 años, declarará ante la Fiscalía de Menores en las próximas horas
Cloe, la joven de 15 años que murió el pasado domingo tras ser apuñalada en el cuello en Orihuela Costa (Alicante) logró llegar por sus propios medios a la vivienda de su hermano, a unos cien metros del lugar de la agresión, para pedir ayuda. Su familiar la trasladó de inmediato al hospital de Torrevieja, donde falleció poco después de las 21:00 horas.
El presunto autor, un joven de 17 años y expareja de la víctima, fue detenido esa misma noche, en torno a las 23:30 horas. Según publica Efe, está previsto que el detenido pase a declarar ante la Fiscalía de Menores de Alicante en las próximas horas, aunque el plazo podría extenderse en función de los requerimientos de la investigación, que está siendo dirigida por el Equipo de Mujer y Menores (EMUME) de la Guardia Civil.
El crimen ocurrió poco después de las 20:00 horas del domingo en la calle del Morral. Según las primeras investigaciones, el ataque se produjo días después de que Cloe rompiera la relación sentimental que mantenía con el presunto autor.