Sucesos
Una mujer trata de arrancarle los testículos a su novio en Gandía
La víctima, que no ha presentado denuncia para que su pareja no vaya a prisión, recibió ocho puntos de sutura
Un violento suceso de esos que no aparecen en las estadísticas se ha producido en la localidad valenciana de Gandía, donde una mujer ha tratado de arrancarle los testículos a su novio, que ha tenido que recibir ocho puntos de sutura y que no ha querido denunciar a su pareja para que no entre en prisión.
La agresión se produjo hace unos días en la vivienda donde vivía ambos, cuando, durante una discusión, y siempre según el relato de la víctima, la mujer se abalanzó sobre él, golpeándolo y arañándolo por todo el cuerpo. En un momento dado, como ha adelantado Levante-EMV, la maltratadora le agarró de los testículos, clavándole las uñas, y tiro de ellos «tratando de arrancárselos», según la versión dada por el hombre a la Policía.
Tras los hechos, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital Francesc de Borja, donde le cosieron el escroto. El citado diario señala que la mujer ya tenía órdenes de alejamiento por haber protagonizado hechos similares, pero la víctima la dejó entrar en la casa después de que ella le pidiera perdón y alegara que si no tendría que dormir en la calle.
El hombre se negó a poner una denuncia porque si lo hiciera, y dados los antecedentes de su pareja, ésta iría a la cárcel. Lejos de deponer su actitud de maltrato constante, la mujer, que tendría un grave problema de alcoholismo, volvió a agredir a su pareja en repetidas ocasiones, tanto dentro del domicilio como en un bar cercano donde se había refugiado la víctima tras marcharse de casa.