Robles reconoce el trabajo de los militares destacados en los peñones de Vélez y Alhucemas
Se ha reunido con una guarnición del Grupo de Regulares de Melilla n.º 54 y ha reconocido su dedicación, disciplina y compromiso en el peñón
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado los peñones de Vélez de la Gomera y Alhucemas, donde ha reconocido el trabajo de quienes desempeñan su labor en el destacamento desplazado a estos islotes.
Robles ha agradecido el servicio de las guarniciones del peñón de Vélez de la Gomera durante una visita en la que ha conocido las instalaciones y mejoras de los distintos espacios, a su vez ha reconocido «el esfuerzo importante» del personal que se encuentra a punto de acabar su guardia de un mes.
En Vélez, la ministra se ha reunido con una guarnición del Grupo de Regulares de Melilla n.º 54, formada por 25 personas, y ha reconocido su dedicación, disciplina y compromiso en el peñón.
La titular de Defensa ha dedicado un mensaje de agradecimiento y orgullo a los 38 militares del Tercio 'Gran Capitán' 1º de la Legión destacado en Alhucemas, según relata el Ministerio en un comunicado.
Robles visitará mañana este martes la isla Isabel II, perteneciente al archipiélago de las islas Chafarinas, el último de los islotes al que viajará en su visita a Melilla. El jefe del Mando de Canarias, teniente general Julio Salom; la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh Abdelkader, y el comandante general de Melilla, general de división Luis Cortés, han acompañado a la ministra en la visita.