Las imágenes de los percebes que colgó David Beckham

Las imágenes de David Beckham en una marisquería, colgadas por el propio deportistaInstagram

La pasión de Beckham por los percebes gallegos: «Una de mis cosas favoritas»

El exjugador de fútbol disfrutó de su placer gastronómico en una marisquería de Barcelona

El precio de los percebes hoy supera los 60 euros por kilo. Y eso los pequeños, lo que lo convierte en un lujo que no está al alcance de cualquiera. No es este un problema para David Beckham, que se confiesa como un verdadero apasionado de los percebes gallegos cuando es temporada.

El exjugador de fútbol ha pasado por Barcelona, algo que aprovechó para visitar el lunes la conocida marisquería Botafumeiro, en la Ciudad Condal, donde disfrutó de uno de los grandes manjares gallegos: los percebes.

El propio restaurante anunció con una foto en sus redes sociales la sorpresa que habían tenido al recibir a Beckham. «Gracias por tu visita», escribía el community manager en el perfil de Botafumeiro. Además de la imagen con el jugador, también colgaron un vídeo en el que se ve cómo le sirven.

El restaurante esperó un tiempo prudencial antes de subir las fotografías, pero Beckham no esperó tanto. El martes ya colgó varias stories en su perfil de Instagram, que se pueden ver en la cabecera de esta noticia. En ellas, el dueño del Inter de Miami reconocía su pasión por los percebes: «Es una de mis cosas favoritas».

100 % gallego

El restaurante está más que acostumbrado a recibir visitas ilustres. Por sus paredes ya desfilaron nombres conocidos como Beyoncé, Woody Allen, Emma Watson, Shakira o Ariana Grande, que pudieron disfrutar del producto 100 % gallego que ofrece Botafumeiro.

Con el gallego Moncho Neira al frente, el restaurante presume en su web de que sus productos se adquieren en las lonjas de Galicia y Cataluña, por lo que todo lo que ofrece es completamente nacional. En el caso de los percebes, 100 % gallegos. Ese es el secreto de su éxito, ya que la materia prima es lo principal y lo que debe hacer el cocinero es respetar el producto.

comentarios
tracking