Este restaurante es el mejor de la provincia de Pontevedra, según sus reseñas
Los clientes destacan la relación calidad-precio y el trato amable de sus trabajadores
«Simpático restaurante con una cocina esmerada y a muy buen precio». Así describe un usuario de TripAdvisor al mejor restaurante de la provincia de Pontevedra según la puntuación que los clientes han dejado en esta página de reseñas.
El lugar en cuestión está en Raxó y se llama Restaurante Mesón Lameiriña. Según la página web del local, el secreto no es otro que la comida tradicional gallega. «Nuestro restaurante lleva muchos años brindando un servicio de primer nivel a todos y cada uno de los clientes que depositan su confianza en nosotros. Aquí podrá encontrar tanto tapas como raciones típicas de la tierra gallega, así como un completo servicio de cafetería. Nos encontramos en la localidad de Raxó y tenemos unas instalaciones perfectas para que disfrute de una agradable comida con amigos y familiares», afirman.
Sobre su oferta, los dueños del restaurante apuntan a que «todos los ingredientes usados son frescos» y, por supuesto, «de la más alta calidad». «A esto le añadimos que nuestro servicio de cocina está en constante formación y mejora para ampliar los platos gallegos y que los clientes los puedan disfrutar», subrayan.
Sus platos, «que entran por los ojos» están acompañados de salsas que los hacen aún más apetitosos. En su carta recomiendan los pescados de la ría, el osobuco, los asados, el cordero lechal, el estofado de ternera, el pollo de la casa, las chuletas de cordero y las carrilleras de cerdo ibérico con champiñones.
A la descripción de su página web, le acompañan casi 300 opiniones de clientes que destacan el servicio y la relación calidad precio. «Nuestra visita a Lameiriña fue excepcional. Platos deliciosos de la cocina gallega auténtica con producto fresco. El servicio amable y atento hizo que la experiencia fuera única. ¡Volveremos!», opina otra de las reseñas.
«He ido bastantes veces a Galicia y este restaurante sin duda es un sitio fijo donde no puedo dejar de ir en mis vacaciones. El trato es excelente, la comida fenomenal, súper limpio. Estamos encantados», apunta un usuario. Para muchos se ha convertido en para obligatoria al pasar por Raxó o en destino final aunque no pille de camino.