Así son las nuevas casas diseñadas por Rafael La-Hoz con vistas al mar de Sanxenxo y este será su precio
El concepto del arquitecto mezcla la integración con el medioambiente con un diseño moderno
Llega el verano y muchos son los que veranean en la costa gallega. Otros tantos. embriagados por el encanto del mar del norte, se plantean la compra de una vivienda en la región. A pesar de la falta de obra nueva, los amantes de Sanxenxo tienen una nueva oportunidad para disfrutar de las vistas al mar.
El famoso arquitecto Rafael de La-Hoz ha diseñado una promoción de 140 viviendas nuevas ubicadas frente al mar. Isla de Onza, nombre que recibe esta nueva promoción, se encuentra en primera línea de playa entre dos calas, la Praia de Area de Agra y Punta de Pampaído.
Tal y como informa el portal Idealista, residencial se configura en un gran balcón abierto al mar que alberga viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios con un área exterior compuesta de varias terrazas, jardín con piscina, plaza de garaje para dos vehículos y, en algunos casos, sala polivalente y gimnasio propio. Además, también hay disponible viviendas de 2 y 3 dormitorios.
La privilegiada ubicación se adereza con el club social de uso exclusivo para los propietarios de las viviendas. Un servicio único en la Ría de Pontevedra que se configura como la nueva referencia de exclusividad en la zona que contará con zona de deportiva, que incluirá pista de pádel acristalada con césped, un gimnasio equipado con máquinas de alta gama, vestuarios y sauna; piscina de diseño, con cloración salina, zona de relax y chill out con una cuidada decoración de exteriores; y zona de restauración con Sala Gourmet provista de una gran terraza con vistas al mar.
Además, tal y como se destaca, las casas contarán con suelo radiante para una mejor climatización y tendrán un sistema domótico en cada vivienda para usar, por ejemplo, las personas o la iluminación.
Precio de las viviendas
Tal y como aparece en el propio portal inmobiliario, las casas saldrán a la venta desde 268.100 euros aquellas que consten de 2 dormitorios. La más cara de la promoción es un chalet adosado de 431 metros cuadrados que sobrepasará el millón de euros.
Por su parte, se han puesto al a venta pisos de 3 dormitorios por un precio de entre 410.000 y un ático con las mismas habitaciones por 560.00 €.