Una ambulancia de Galicia

Muere un trabajador al caer desde una altura de 20 metros en una nave de Pontevedra

Se trata del segundo accidente laboral, en menos de 24 horas, y de similares características al que se cobró la vida de un operario en Santiago de Compostela

Un trabajador ha fallecido en la mañana de este miércoles en Pontevedra después de sufrir una caída en una nave, desde una altura de unos 20 metros, en la parroquia de Marcón.

Es el segundo accidente laboral en menos de 24 horas y de similares características al acontecido ayer en Santiago de Compostela. En este caso, el operario fallecido cayó desde 10 metros del altura, al cede el tejado de la nave en la que se encontraba trabajando.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar minutos antes de las 9:00 horas, en una nave ubicada en el lugar de Pazos.

El trabajador pertenecía a una empresa de reformas y servicios. El operario se subió a una altura de unos 20 metros cuando cayó al vacío y quedó tendido en el suelo; según explicó la persona que se comunicó con los gestores del 112 Galicia.

Los profesionales de Urgencias Sanitarias 061 desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del trabajador. Hasta la zona también se movilizaron efectivos de la Policía Local y Nacional para recabar información sobre el suceso.