Llega a Vigo una exposición navideña de más de 1000 m2 para los fans de Harry Potter
La exposición estará abierta desde el 22 de Noviembre al 12 de diciembre. Las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes
Ya lo anunciaba a principios de semana Abel Caballero, alcalde de Vigo, que la Navidad será «más mágica» que nunca con novedades que se irían desvelando poco a poco.
Y la primera ya está aquí. El universo del mago más famoso del mundo, Harry Potter, llega a Vigo en donde permanecerá desde el 22 de noviembre hasta el 12 de enero.
Un universo muy mágico
Se trata de una exposición dedicada a al emblemático personaje que, bajo el título de «The Magical Miniworld Experience by Miniverse», consistirá en un recorrido de más de 1.000 metros cuadrados dedicados a esta famosa saga.
Una aventura inmersiva en la que se podrá disfrutar de centenares de piezas únicas así como figuras, bustos, dioramos y como no, las icónicas varitas mágicas. Y todo esto mientras se recorre el espacio adornado con las réplicas a tamaño real de los escenarios más emblemáticos de la serie.
Pero como no sólo va a ser observar, la ‘Miniworld Experiencie’ ofrecerá la oportunidad a los visitantes de realizar actividades interactivas para trasladarse al universo Hogwarts.
Y para completar la experiencia habrá talleres de pociones, cuentacuentos mágicos y juegos de rol que permitirá a todos, grandes y pequeños, convertirse en alguno de los protagonistas de la famosa saga durante un día.
Este espacio, que se ubicará en la proximidades del Náutico de la ciudad olívica, estará abierto todos los días en un horario de 10:00 a 22:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero en los que la exposición cerrará a las 18:00 horas.
Con un aforo por turno de 150 personas, los asistentes tendrán que adquirir una entrada, las cuales saldrán a la venta este mismo viernes 18 de octubre a partir de las 00:00 horas. Si bien estas se pueden conseguir a través de internet o en las oficinas de Vigo Plan, organizador del evento en colaboración con el Ayuntamiento de Vigo, en el Centro Comercial A Laxe.