Vox se ofrece al PP «para que este mandato sea decisivo»
Badanelli afirma que «vamos a mantener firme nuestro compromiso con nuestros votantes y con la ciudad»
En el inicio de este curso político, que en la práctica viene a ser casi el arranque del mandato municipal, el grupo de Vox ha hecho un ofrecimiento al gobierno municipal del PP de sus tres votos en el plenario para sacar adelante en estos cuatro años determinadas políticas, ya que, como ha explicado su portavoz, Paula Badanelli, «queremos en este mandato sea decisivo, porque tienen el apoyo de estos tres concejales y una mayoría aplastante».
Badanelli ha hecho una declaración de intenciones de su formación, al señalar que «vamos a mantener firme nuestro compromiso con nuestros votantes y con la ciudad, defendiendo aquellas que son beneficiosas para Córdoba».
Este compromiso se sustenta en los pilares defendidos por la formación en el pasado mandato municipal: bajada de impuestos, casco históricos, mantenimiento de los barrios, asfaltado de las calles, cuidado de parques y jardines, «en definitiva, lo que afecta al día a día de los ciudadanos».
La portavoz de Vox ha recordado al PP que ellos han sido «el socio más leal y queremos seguir siéndolo». Por eso tienden la mano a Bellido para colaborar en este nuevo mandato, por lo que ha recordado que en su grupo «tenemos las puertas abiertas», lo que demuestra que «queremos hablar, queremos trabajar, queremos seguir al lado de las cosas buenas para Córdoba».
El presupuesto de 2024
En este marco, Badanelli ha recordado que aún no se ha puesto en contacto con ellos el gobierno municipal para abordar la aprobación de las ordenanzas fiscales ni el presupuesto municipal para 2024, del que «una vez más nos tememos que no va a estar en vigor el 1 de enero».