GUARDIA CIVIL CORDOBA INTREVENCIÓN MERCANCIA TABACO CONTRABANDO

Las 4.008 cajetillas de tabaco intervenidas que carecían de las precintas reglamentariasGuardia Civil de Córdoba

Pillan a un vecino de La Carlota con más de 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando en su coche

El autor ya ha sido detenido

La Guardia Civil en el ejercidio de sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado y dentro del marco de la Orden de Servicios relacionada con el Plan Integral de lucha contra el fraude en el ámbito de la Seguridad Social y la Hacienda Pública, ha detenido en La Carlota a una persona, como presunto autor de un delito de contrabando de tabaco.

El operativo se llevó a cabo en fechas recientes, tras parar la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, en un punto de identificación de personas y vehículos establecido en uno de las carreteras próximas a la localidad de La Carlota, un turismo, ocupado por un vecino de la localidad, el cual tras ser preguntado por la mercancía que transportaba en el interiro del turismo, se mostró nevioso.

Ante ello, los guardias civiles procedieron al registro del vehículo, lo que permitió localizar en su interior medio kilo de picadura de tabaco y ocho cajas que contenían en su interior un total de 4.008 cajetillas de tabaco que carecían de las precintas reglamentarias.

Por todo ello, los guardais civiles procedieron a la detención del conductor del vehículo como presunto autor de un delito de contrabando.

comentarios
tracking