La Guardia Civil en Posadas.Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a tres personas por presunto robo con violencia en una gasolinera de Posadas

Armados con un destornillador y una barra de hierro, amenazaron a las empleadas y sustrajeron la caja registradora

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Almodóvar del Río como presuntos responsables de un robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado 27 de septiembre en una gasolinera de Posadas.

El incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando tres individuos, ocultando sus rostros, irrumpieron en el establecimiento. Armados con un destornillador y una barra de hierro, amenazaron a las empleadas y sustrajeron la caja registradora que contenía 1.200 euros. Tras el robo, huyeron en un vehículo conducido por un tercer cómplice que los esperaba en las inmediaciones.

La Guardia Civil, al recibir el aviso, se trasladó inmediatamente al lugar y confirmó los hechos denunciados. A partir de ese momento, se iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso, identificar a los sospechosos y proceder a su detención.

El mismo día del robo, se logró localizar y detener a uno de los presuntos autores. Las investigaciones continuaron hasta que, en días recientes, se identificó y arrestó a los otros dos implicados.

Tras ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial, esta ordenó el ingreso en prisión de los tres detenidos.