Salvador Fuentes

El presidente de la Diputación de Córdoba felicita la Navidad con un recuerdo especial para las víctimas de la DANA

Salvador Fuentes subraya la importancia de abordar el problema del agua en la zona norte de la provincia

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha emitido un mensaje navideño en el que expresa sus condolencias a las familias afectadas por la DANA de este año, con especial mención a la vecina de Puente Genil fallecida en Paiporta.

«Quiero desear una feliz Navidad y un próspero año 2025, y permitirme un recuerdo para todas las familias víctimas de la DANA y especialmente a nuestra vecina de Puente Genil».

En su breve discurso, el presidente subraya la importancia de abordar el problema del agua en la zona norte de la provincia. La Diputación ha puesto en marcha diversas actuaciones para mejorar las infraestructuras hidráulicas en esta área, incluyendo la adjudicación de cinco proyectos destinados a solucionar el abastecimiento, con una inversión cercana a los cuatro millones de euros.

Además, el presidente expresa su confianza en el potencial de Córdoba y en la capacidad de la Diputación para seguir avanzando hacia una provincia con más empleo de calidad, atendiendo a quienes más lo necesitan para que nadie se quede atrás.

«Córdoba es una tierra capaz de todo, por eso estamos convencidos de que en este 2025 seguiremos avanzando desde la Diputación hacia una provincia con más empleo de calidad y muy pendiente de aquellos que más lo necesitan», ha añadido.

Finalmente, Salvador Fuentes deseó a todos los cordobeses una feliz Navidad, un próspero año 2025 y salud «para todas y todos».