Puesto de la Guardia Civil en Baena
Detenido un hombre en Baena por hacerse pasar por otra persona
La Guardia Civil lo detiene por un delito de usurpación de identidad
La Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene prestando en la provincia, con la colaboración de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, ha detenido a una persona en Baena, como presunta autora de un delito de usurpación de identidad.
Durante el desarrollo de dicha inspección, se detectó a una persona, de nacionalidad extranjera, que aportó a los agentes una fotocopia de un documento de identidad, que según se pudo comprobar, pertenecía a una tercera persona, de similares características. Ante las dudas que generó a los guardias civiles, los mismos decidieron trasladar a esta persona a dependencias oficiales para su plena identificación mediante, lo que permitió comprobar que los datos aportados corresponden realmente a una persona en situación irregular en España.
Por todo lo expuesto, se procedió a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito de usurpación de identidad.