CCF
La afición del Córdoba estalla contra todos
Pitadas y gritos contra todos marcaron el final del encuentro ante el Racing de Ferrol
La derrota del Córdoba CF (1-2), en el partido aplazado contra el Racing de Ferrol, ha dejado sin opciones de ascenso a los blanquiverdes y ha escrito un capítulo más en el despropósito de los blanquiverdes durante los últimos cinco meses.
Una situación que estalló en las gradas del Arcángel en los últimos minutos del encuentro, una vez el conjunto rival se puso por delante en el marcador. Antes bien, cuando Kike Márquez fue sustituido, se llevó una importante pitada, como le sucedió a Antonio Casas tres días antes.
Cuando los aficionados (que habían animado incansables) estallaron se oyeron soflamas de todo tipo. Se coreó el nombre del anterior entrenador, Germán Crespo; gritos de «mercenarios» a los jugadores del Córdoba; así como proclamas exigiendo la dimisión de los responsables de la Dirección Deportiva y contra la zona noble del Arcángel.
En definitiva, una protesta atronadora contra un club que está a la deriva y cuyos responsables pude que se vean forzados a dar explicaciones, e incluso, depurar responsabilidades.