Ekaitz JiménezCCF

Ekaitz se va del Córdoba «antes de lo que me hubiese gustado»

«Me sentía con fuerzas y capacitado para volver a ayudar al club a estar donde tiene que estar»

Mientras el Córdoba CF sigue trabajando, en silencio, en el mercado de fichajes, las pocas certezas que se tienen han salido de los propios jugadores de la primera plantilla blanquiverde. Una de ellas es la marcha de Ekaitz Jiménez, que ha anunciado su adiós en su cuenta de la red social Instagram.

En un emotivo mensaje, el lateral izquierdo donostiarra ha publicado que «tras estos dos años como jugador del Córdoba CF, toca despedirme de la que ha sido mi casa y mi familia durante esta etapa». A la par que ha subrayado que se siente «orgulloso de haber podido vestir este escudo y de haber podido jugar en el equipo de una ciudad que me ha inspirado y motivado cada día».

Por ello, Ekaitz ha lamentado que «nuestros caminos se separan antes de lo que me hubiese gustado». En este sentido, el carrilero ha señalado que, «después de un último año tan complicado en lo deportivo (casi diez meses lesionado) y en lo personal, me sentía con fuerzas y capacitado para volver a ayudar al club a estar donde tiene que estar».

Eso sí, Ekaitz ha aseverado que «me voy con la conciencia tranquila, porque siempre he dado el 200%, por encima de todo». Mientras que en el apartado de agradecimientos ha enumerado «a los dos cuerpos técnicos en su totalidad, a Martin (vecino y compañero de hospital), a Nacho, a Pepillo, a Ismael, a los fisios team, a Julio, a Antonio, a Javi, a Cristina, a Alberto, a Trini, a Gema y a todos los demás. Con mención especial a Mori, un profesional muy top, y mejor persona. En la lesión, pero sobre todo en la vida. Quiero también agradecer a todos los compañeros con los que me he cruzado durante esta etapa, que con lo difícil que es este mundo del fútbol, tengo la suerte de llevarme amigos de verdad. Gracias a todos vosotros de corazón».