Adrián LapeñaCCF

Presentación

El Córdoba contactó a uno de sus fichajes cuando estaba de mudanza

El defensa Adrián Lapeña dejó una anécdota y algún mensaje entre líneas

El defensa Adrián Lapeña era presentado realizaba, este miércoles, su primera atención a los medios. Como en presentaciones anteriores, el director deportivo y el CEO del club realizaban los honores, eso sí, sin hablar más allá de unas pocas palabras, ya que como advirtió Antonio Fernández Monterrubio, las valoraciones de este mercado se realizarán cuando el mismo se cierre.

En consecuencia, la puesta de largo del futbolista volvió a ser una colección de tópicos (a excepción de la respuesta de Adilson el martes, donde dejó la duda de si hubiera seguido en el Badajoz en caso de haberse salvado) entre los que se pudo leer entre líneas las ganas que tenía Lapeña de salir del Deportivo de la Coruña. No en vano, si en su primera temporada en el cuadro gallego sus actuaciones rayaron a un gran nivel, en la segunda (tras la que lo ficha el Córdoba) el central perdió protagonismo hasta ser casi irrelevante en las alineaciones del conjunto blanquiazul.

Como anécdota, Lapeña desveló que, «a los pocos días de acabar el play-off, cosas del fútbol, estaba haciendo mudanza y se pusieron en contacto con nosotros». Esto para agregar que «todo fue muy sencillo, muy rápido».

En ese sentido, el zaguero indicó que, «cuando quieres llegar a un sitio, como me pasaba a mí, las cosas salen mucho más sencillas y mucho más rápidas». Esto para sentenciar que «tienes que estar donde realmente te quieren, he sentido que aquí me voy a sentir valorado, para un jugador eso es lo más importante». No se sabe si en Coruña no se sintió igual.