San Fernando - Córdoba CFSFCD

Crónica

El Córdoba sufre un severo correctivo en San Fernando

Los gaditanos meten tres goles a los blanquiverdes, que se quedaron con diez en el minuto 36

A casi cualquiera le gusta vivir en Cádiz, porque allí -pese a los vientos- la vida pasa de otra manera. Un estilo de vida en el que poco importa lo que te suceda y perder un partido de fútbol no es una excepción.

Y así le pasó al Córdoba CF con el San Fernando, que ninguneó a los blanquiverdes y a estos pareció no importarles. El conjunto cañaílla le metió tres a los cordobesistas, que sufrieron la expulsión prematura de Kike Márquez (en el minuto 36) y lo pagaron con los goles de Selma (primera parte, acto seguido de la roja), y de Aquino y Sánchez en la segunda.

En el Iberoamericano quedó en evidencia que Casas y Simo solo aparecen cuando las cosas van bien, que Carracedo es un futbolista intrascendente y sobrevalorado y que el Córdoba parece un equipo mediocre con espejismos como el de Murcia en el que empezaron ganando y todo el viento fue a favor.

En San Fernando todo fue al contrario y solo respondieron Kuki Salazar y el entrenador, que al menos hizo los cambios aunque confie en jugadores como Carracedo. Entre tanto, el San Fernando, que no había sumado un solo punto, acumuló tres de una tacada (tantos como goles) y dejó al Córdoba en su sitio, una zona media que, hasta que no demuestre lo contrario, es para lo que da, para medianías y mediocridades como la de este domingo en el cayó 3-1, ante un rival teóricamente inferior, el San Fernando.