Fútbol
El Córdoba consigue su primera victoria en casa goleando
Los blanquiverdes se imponen cómodamente al Recreativo de Granada (3-0) y suma su segunda victoria consecutiva
No estuvo exigido, pero ni se relajó ni falló. Y, aunque en ataque fue peor que en el último partido en casa ante el Linares, el Córdoba CF fue más efectivo en su encuentro ante el Recreativo de Granada, al que doblegó (3-0) sin problemas ni demasiados sobresaltos.
El primer acto fue prácticamente un monólogo del Córdoba, con la posesión y la presión tras pérdida funcionando a la perfección, aunque no llegaron muchas ocasiones claras. Eso sí, a los 19 de juego una internada de Albarrán acabó con el 1-0 con el que se llegaría al descanso. Muy buen gol en el que el juego posicional de Carracedo, abriendo el campo desde la banda fue decisivo. Probablemente, la pareja de la banda derecha fue la mejor del equipo con Álex Sala.
El Córdoba fue mejor, pero no estuvo exigido por un Recrativo de Granada que jugó a lo que no sabe, acumulando gente atrás y muy blando. Y, pese a ello, tuvo dos buenas oportunidades en el tramo final del primer acto, una con larguero incluido, como también le anularon un gol por mano a Antonio Casas.
El comienzo de la segunda mitad dejó en evidencia la bisoñes del filial del Granada y el oficio de Kike Márquez, que marcó un gol olímpico que se comió, literal, el guardameta visitante. En poco más de 50 minutos, todo estaba finiquitado. Así quedó de manifiesto cuando al poco de salir al terreno de juego del Arcángel, Toril marcaba el 3-0. Su primer gol en liga como blanquiverde llegó de cabeza en el 72’, tras un saque de esquina.
Buenas sensaciones
Los de Iván Ania consiguieron su segunda victoria consecutiva, la primera en su casa y equilibraron el balance de triunfos y derrotas (tres de cada), para empezar a marcar una tendencia que lo debe llevar a la parte alta de la tabla clasificatoria.