Industrias Santa Coloma - Córdoba PatrimonioIndustrias Santa Coloma

Fútbol sala

Las expulsiones pararon la reacción del Córdoba Patrimonio

Al comienzo de la segunda mitad, los de Josan González consiguieron recortar distancias

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, ha valorado la derrota de su equipo (6-2) ante el Industrias Santa Coloma y ha dejado interesantes reflexiones.

El técnico ha explicado que ha habido tres partes diferencias en el encuentro. En la primera mitad, González ha reconocido que el Industias Santa Coloma ha sido «superior» y que el Córdoba Patrimonio estuvo «espeso» en la salida de balón. «Y lo mejor ha sido ese 2-0 al descanso», ha sentenciado el preparador.

Especolchón

Este ha recordado que, al comienzo de la segunda mitad, consiguieron recortar distancias, poniendo pronto, marcando el 2-1 y «con muchísimas situaciones para empatar», siendo dominadores «absolutos».

Pero «la expulsión cambia todo otra vez, nos hacen gol rápidamente». A partir de la segunda expulsión, con penalti incluido, «se pone todo muy en contra». Aun así, González ha valorado que llegaron a ponerse 4-2, arriesgaron y cuando pudo llegar el tercer gol del Patrimonio vino el quinto de los catalanes.

Derrota «justa»

Ante ello, el mister blanquiverde ha asumido que la derrota ha sido «justa» y ha puesto en valor la reacción de su equipo ante las adversidades del juego. «No ha sido un partido para 6-2, pero tenemos que mejorar en esos últimos momentos, tenemos que ser más responsables, porque un gol puede cambiar todo al final de temporada».