Josán González
«Es la primera vez que hablo de esto y no voy a hablar más en toda la temporada»
Al Córdoba Patrimonio de la Humanidad le persiguen las lesiones esta temporada. Y es que a las bajas de Mykytiuk, Rafalillo, Guilherme y Arnaldo Báez, tras el partido contra el CD Xota se sumó la de Zequi.
«La pena es la lesión de Zequi. No sé lo que habrá sido», señalaba el entrenador blanquiverde, Josan González, al término del encuentro. Esto para recordar que, «faltando un partido para el final de la primera vuelta, creo que es la mejor primera vuelta histórica del club en Primera División, después de cinco años» y esto tras haber pasado «muchísimas cosas en forma de lesiones, muchísimas», durante esta primera mitad de la campaña.
«Hay una cosa en la que he insistido muchísimo. Es la primera vez que hablo de esto y no voy a hablar más en toda la temporada. No quiero que nadie se excuse, los que estemos vamos a luchar siempre y vamos a dar el máximo», ha advertido el técnico del Córdoba Patrimonio.
Ello para abundar en que «tenemos un filial, tenemos ayuda, hoy ha debutado Dani en Primera División y tenemos prohibido, totalmente, ponernos excusas». En este sentido, González insistía en que «no podemos mirar al lado, estamos los que estamos». Y añadía que «la gente que está lesionada nos da fuerza, nos ayuda desde fuera».
Gran año
«Ese es nuestro camino», subrayaba el preparador. Y avanzaba que «nos quedan muchos partidos, muchas cosas bonitas. Ocho partidos de la segunda vuelta en Vistalegre y vamos a esperar que, con esta afición, sea un gran año».