Fútbol sala
El entrenador del Córdoba Patrimonio vaticina «una gran segunda vuelta»
«Hay una cosa que está por encima de todo, que es el club y los chicos lo han demostrado»
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad caía ante el Viña Albali este sábado por un 3-1, que pudo ser muy distinto, si los cordobesistas hubieran tenido un poco más de fortuna en algunos momentos del encuentro y no tuvieran la plaga de bajas que padecen.
Acerca del duelo, el entrenador del Córdoba Patrimonio, Josan González, ha dejado interesantes reflexiones. El técnico ha comenzado mostrando su agradecimiento a los aficionados blanquiverdes , que se han desplazado al pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Y ha subrayado que «nos ayudan muchísimo».
Sobre el encuentro, González ha confesado que «te quedas con una sensación agridulce». En este sentido, el preparador ha especificado que «puede parecer que nos conformamos por haber competido», pero «tenemos que exigirnos más, sobre todo, en momentos puntuales».
Al hilo de ello, el entrenador ha calificado como «clave» el 2-0 del Viña Albali. Y ha señalado que «si hubiésemos estado un poco más atentos en esos momentos, hubiéramos tenido un poquito más de chance de puntuar».
El partido
No obstante, González ha señalado que la primera mitad ha sido «buena, muy competida, con algunos desajustes en transiciones y en ataque posicional. En el descanso hemos corregido cosas y en el segundo tiempo hemos estado cómodos en el partido, con sensación de dominio».
Asimismo ha recordado que, al acercarse 2-1 en el marcador «hemos tenido la ocasión de Hugo para el 2-2, que habría marcado un antes y un después en el partido. Y, en la siguiente acción hemos encajado el 3-1 y hemos seguido luchando, que es lo más importante».