Fútbol
El particular calvario de Adri Castellano
El zaguero aun no ha debutado en liga desde su regreso al Córdoba CF
El arranque de 2024 estaba marcado en rojo para uno de los jugadores de la primera plantilla del Córdoba CF. Y ese no era otro que Adri Castellano, quien tras regresar al equipo de su ciudad natal este verano no debutó en los primeros encuentros de liga y, desde septiembre, arrastra una lesión en el recto de su muslo derecho.
Una dolencia que lo mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace meses y que, ya en diciembre, parecía estar en la recta final de su recuperación. Así lo desvelaban el entrenador, Iván Ania, y el propio jugador. Ambos no se marcaban plazos antes del último encuentro del año frente al Atlético Baleares, pero todo parecía indicar que el partido contra el Real Madrid Castilla (que se disputará este jueves en el Arcángel) podría ser en el que gozara de sus primeros minutos con la elástica blanquiverde.
Tanto era así que, tras el entrenamiento de este martes, el lateral iba a ser el que atendiera a los medios. Sin embargo, a poco de comenzar la rueda de prensa, desde el Córdoba se informaba de que el jugador había sufrido molestias físicas y no había acabado el entrenamiento, siendo tratado por los servicios médicos del club.
Sin conocerse si el carrilero ha sufrido una recaída o se trata de un problema en otra zona de su cuerpo, Adri Castellano podría volver a tener que esperar más tiempo para jugar con un Córdoba cuya zaga sigue estando el punto de mira de las lesiones. Y es que, con Gudelj de baja tras su desvanecimiento en Melilla y Calderón sancionado hasta el comienzo de la segunda vuelta, la retaguardia blanquiverde está bajo mínimos.