Fútbol
Fede Vico y su amor imposible con el Córdoba
El futbolista de la cantera blanquiverde ficha por el Alcorcón
Si se sigue la máxima de que segundas partes nunca fueron buenas, las terceras pueden resultar peores o, por contra, cabe la posibilidad de que se conviertan en una trilogía mítica. Pero ese no será el caso de la que puedan formar Fede Vico y el Córdoba CF, ya que su tercera etapa en el club blanquiverde, de momento, tendrá que esperar.
Y es que, este lunes, el Alcorcón anunciaba su fichaje hasta final de la actual campaña, tras el paso del jugador cordobés por la liga griega. Esto pese a que su llegada al Córdoba se rumoreó en verano y, desde el club, se reconoció que se habían puesto en contacto con él, pero sus objetivos deportivos distaban -por aquel entonces- de la antigua Segunda B y actual Primera Federación.
Con la apertura del mercado invernal su regreso volvió a sonar, aunque parecía más un sueño que una opción tangible. De hecho, el periodista Ángel García ya adelantó que las dos opciones que manejaba el habilidoso futbolista no eran otras que Alcorcón y Cartagena, decantándose a la postre por el cuadro alfarero.
Habrá que esperar, por tanto, a otra (en singular o plural) ventana del mercado para que el futbolista de 29 años, que debutara con 16 en el Córdoba, fuera traspasado al Anderlecht y regresara a su equipo de origen el año de Primera; complete una trilogía que, de momento, no se antoja en clave blanquiverde. Otra cosa será si el objetivo del ascenso se cumple, pero el amor entre Fede Vico y el Córdoba, a día de hoy, es imposible.