Toril y Adilson celebran un gol ante el Recreativo de HuelvaCCF

Fútbol

Los motivos por los que Toril no siguió en el Murcia

El Real Murcia aterrizará el próximo sábado para medirse al Córdoba CF. Y, en las filas blanquiverdes, habrá un jugador que vivirá un encuentro especial, ya que tiene pasado pimentonero. Se trata del delantero centro, Alberto Toril, quien cuajó sus mejores momentos en la escuadra del Mar Menor.

Esta semana, el ariete comparecía ante los medios y reflexionaba sobre la crisis que atraviesa su exequipo. En este sentido, Toril reconocía que «no me esperaba que estuvieran así». A lo que reponía que «ahora han cambiado las cosas, espero y confío que les vaya bien siempre».

En ese sentido, el atacante explicaba que «estuve ahí dos temporadas y media y fui muy feliz», por lo que «siempre les voy a desear lo mejor y espero que remonten la situación», ya que -a su juicio- «tienen buen equipo para hacerlo y seguramente poco a poco lo conseguirán, espero que esta semana no, pero bueno, les deseo lo mejor en el futuro y seguramente saquen la situación adelante».

Sobre los motivos por los que no siguió en el Murcia, Toril desveló que «fui cedido, sí que es verdad que podía haber seguido allí, porque sabían que iba a rescindir en Polonia, pero cambió la dirección del club, buscaban un proyecto muy ambicioso, con jugadores muy importantes de otras categorías o incluso de nuestra categoría» y son «decisiones que pasan en la vida».

Contento

Finalmente, el nueve blanquiverde indicaba que siempre estará agradecido al Murcia, pero «se me dio la oportunidad de venir aquí también, que es un gran club, estoy muy contento» y «es otra oportunidad que tengo». Por lo que zanjó que se siente «contento de estar donde estoy».