Casas viste al Gran Capitán de blanquiverde
El acto de celebración sirvió para conocer el futuro de alguno de los integrantes de la plantilla
En las Tendillas, el Córdoba club de fútbol celebró la fiesta de ascenso conseguido en el día anterior. El rambleño Antonio Casas fue el encargado de vestir al gran capitán de blanquiverde. la afición, respondió, y pese al calor acudieron en masa a una cita histórica.
Sobre las 22:00 de la noche el autobús descapotable que portaba al equipo apareció en la céntrica plaza cordobesa para dar inicio un Show que tuvo muchas noticias en sí.
El maestro de ceremonias fue el actor Miguel de Miguel, quien recibió en redes críticas de buena parte de la afición por varias pifias importantes. Llamó club deportivo Córdoba al Córdoba CF no frenó gritos de «p..uta Barça» o preguntó por el partido a un futbolista que estaba expulsado.
Más allá de eso, tanto Simo como Alberto Toril tuvieron palabras que sonaron a despedida. «Ha sido un placer estos tres años», dijo el hispano marroquí, mientras que el héroe del ascenso también expresó un sentido «gracias por todo y hasta siempre».
Sin embargo, otros como Álex Sala y Diarrá expresaron su deseo de continuar. el catalán se sumó al grito de «Sala quédate» y su socio la medular reconoció que está muy a gusto en la ciudad y que quiere seguir.
El resto de jugadores tuvieron todos palabras de agradecimiento al club y a la afición y se entregaron a una afición que respondió a todos y cada uno de los cánticos. La noche se cerró con Antonio Casas, vistiendo a Gonzalo Fernández de Córdoba, con la bufanda y la bandera del club que ascendido a segunda división.