Ofrenda floral del Córdoba a San RafaelCCF

El Córdoba CF se encomienda a San Rafael

La primera plantilla del conjunto blanquiverde visitó el Juramento ante el inminente inicio de liga

«Que San Rafael os vuelva a guiar en vuestros objetivos». La primera plantilla del Córdoba acudió a su cita en el Juramento de San Rafael, para pedirle al Custodio de la ciudad por la nueva temporada que está a punto de empezar. En las próximas semanas también está previsto que se acuda al Santuario de la Fuensanta, para cumplir también con la copatrona de la ciudad.

Fue el pasado mes de junio cuando la primera plantilla del club califal estuvo en el Juramento, en una visita de agradecimiento tras lograr el ascenso a la Segunda División. Ahora, en esa nueva categoría, los capitanes junto al resto de la plantilla y el cuerpo técnico visitaron la iglesia y ofrecieron un ramo de flores al custodio de la ciudad. Los presentes rezaron y se encomendaron a San Rafael. El objetivo es el de lograr la permanencia y, por qué no, soñar con un año plácido que les permita mirar hacia más arriba.

La visita a San Rafael se ha convertido en un acto ya más del club, que pese a contar con una propiedad que profesa la religión musulmana, es habitual la participación de los integrantes de la primera plantilla en templos cristianos. Además de San Rafael y la Virgen de la Fuensanta, también es habitual verles en San Jacinto junto a la Virgen de los Dolores en su día.