El Córdoba no da el mercado por cerrado tras el intento con Sergi Guardiola
En la rueda de prensa de balance, Monterrubio y Juanito confirmaron el intento de Mourad hasta última hora
El mercado de fichajes del verano pasado fue una auténtica locura. El balance de mercado realizado por Antonio Fernández Monterrubio y Juan Gutiérrez, CEO y Director Deportivo de la entidad, dejan entrever por un lado la satisfacción de los movimientos realizados pero también el regusto amargo del último movimiento frustrado y también el vuelco con la salida de Casas, al que se le cerró la puerta el último día también.
En ese balance de mercado, reconocieron que la plantilla ha aumentado desde los 5.3 millones de valor (cifra con la que se inició el curso pasado) hasta los cerca de ocho millones con los que se encuentran ahora. Con ese límite admitieron que «hemos negociado con jugadores que no han querido venir y otros han terminado en primera, luego no todos los buenos jugadores encajan en nuestro estilo de juego o en vestuario actual».
Antonio Fernández Monterrubio admitió que «el último día, las opciones de que Casas saliesen eran cero, aunque la oferta fuese tan grande». Sin embargo reconoció también que «si la oferta hubiese llegado un mes antes, hubiese salido si con ese dinero hubiésemos encontrado un recambio de garantías» y sobre eso Juanito dijo que «con un mes confiábamos en traer algún recambio de categoría.
En la exposición del cierre de mercado se admitió que la negociación con Mourad llegó hasta las doce menos diez de la noche y que ahora buscarán otros movimientos. Monterrubio afirmó que peinan el mercado de jugadores libres y que hasta hace unos días se negoció con Sergi Guardiola, futbolista que ha terminado en las filas del Rayo, en Primera. También Monterrubio y Juanito explicaron que le han hecho saber a Casas la intención del club de renovarle.