Jacobo, durante un entrenamientoCCF

Jacobo y la preocupación de ver «dos Córdobas»

El mediapunta está listo para el domingo tras superar unas molestias

El mediapunta del Córdoba CF, Jacobo González, pasó por la sala de prensa de El Arcángel en la semana donde se medirán al Racing Club Ferrol. El futbolista reconoció estar totalmente disponible tras perderse el partido ante el Huesca por un problema físico. «Sentí molestias contra el Depor, así que decidimos mejor no arriesgar y perderse un partido a perderse cinco».

Para Jacobo, lo más preocupante es que «se ven dos Córdobas». «La imagen no es que sea distinta, pero nos afectan más las cosas que se suceden durante el partido. Dentro no hemos hablado de nada en específico, pero todos lo vemos y es algo que mejorar. Ojalá dar nuestra mejor versión el domingo y que para el siguiente partido le demos la vuelta».

Sobre el próximo rival, el Racing Club Ferrol, detalló que «he tenido la suerte o la desgracia de sufrirlos la temporada pasada. Cuentan un pedazo de entrenador y creo que todos los equipos lo pasan mal en algún momento y a ellos les toca ahora. Esperemos que este partido no sea su primera victoria, pero ofensivamente es un rival muy bueno y va a ser un partido complicado, los dos venimos con un golpe recibido y esperemos que los tres puntos sean nuestros». Además añadió que «el partido no es decisivo ni mucho menos, pero estamos en estado de necesidad y son tres puntos que nos darían vida a los dos equipos».

El madrileño ha sido uno de los fijos hasta la lesión que le impidió estar en Huesca. Ahora de nuevo disponible, se reivindicó en la posición de mediocentro: «Me siento cómodo en las dos posiciones pero dentro soy más decisivo». También señaló que Iván Ania, el entrenador, les transmite «tranquilidad porque el equipo está bien».