La ambición real de Álex Sala: «Estamos adaptados a la categoría y los resultados fuera van a llegar»
El mediocentro es uno de los fijos en el once en este inicio de curso
Álex Sala se convirtió en jugador en propiedad en el Córdoba CF este pasado verano después de jugar la temporada pasada como cedido por el Girona. Su salto cualitativo es evidente, pero sus palabras en sala de prensa en la previa del partido ante el Albacete también evidencian su ambición. No teme hablar de Primera División en el plano personal aunque antes está este curso y el partido del domingo.
«Tras la victoria preparamos el siguiente partido con más alegría. Fuera de casa nos está costando más, pero todo el equipo está remando en la misma dirección», dijo sobre la diferencia fuera de casa. Aún así, no quiere confianzas con respecto al partido del Albacete: «Cada partido puede pasar de todo. Nosotros veníamos de encajar cuatro fuera de casa y mira ante el Racing de Ferrol. Cada partido es un mundo, pero vamos concienciados y preparados».
En el aspecto personal reconoció estar contento con su inicio: «Creo que personalmente he hecho un buen inicio. En los partidos de casa todos hemos estado a un nivel super alto». Además ha visto menos tarjetas que el curso pasado e los mismos partidos: «Lo de las tarjetas lo he hablado con el mister, lo podía mejorar y lo he hecho».