Isma Ruiz ante Álex López en un entrenamientoCCF

El Córdoba va a Albacete en la búsqueda de los tres primeros puntos fuera de casa

El conjunto blanquiverde lleva dudas en la convocatoria

No solo no es que no haya ganado fuera de casa, sino que ni tan si quiera ha puntuado. Y por pura lógica es lo que busca el Córdoba CF en su visita al Albacete este domingo (21.00 horas). Hasta el momento, el conjunto blanquiverde se ha demostrado fuerte en casa, pero no así a domicilio, donde si empieza a sumar, los guarismos le permitirán avanzar hacia una zona tranquila.

Ahora el Córdoba se enfrenta a dos salidas fuera de casa, pero prefiere no pensar en la que ocurrirá la semana próxima a Granada y centrarse en la del Albacete, un equipo que lleva tres campañas seguidas en Segunda División y que pasó apuros para salvarse la temporada pasada. Esta, sin embargo, con Alberto González en el banquillo, técnico que conoce al Córdoba de sobre porque a él se ha enfrentado muchas veces y porque negoció hace no tanto para dirigir a su filial, ha empezado bien, aunque con la (i)regularidad que caracteriza a la categoría.

Para el choque, Ania ya advirtió que no tocará el esquema de salida, aunque sí probablemente introduzca algún matiz. Quien seguro seguirá sin estar es Kuki Zalazar, con una lesión en el gemelo. En cambio, volverá Martínez, que puede ser una de las novedades en el centro de la defensa puesto que Marvel quizá deba actuar de lateral si Calderón no llega al partido. Y es que el lateral sevillano se ausentó en la sesión del viernes por problemas físicos.

Con esas dudas, en la medular, Isma Ruiz y Álex Sala parecen intocables, como también lo parecen Carracedo y Antonio Casas. La duda reside en Adilson, que es otro de los tocados y que podría variar el once con la entrada de Yoldi o Theo Zidane o seguir apostando por Genaro y tener un centro del campo reforzado.

En el conjunto manchego, el peligro lo lideran dos ex blanquiverdes: Fidel Chaves y Quiles. El Albacete viene de duras derrotas y posiblemente eso haga que Alberto González ejecute una pequeña gran revolución. Pese a ello, Fidel y Quiles son dos de los jugadores con más peligro del equipo y ambos apuntan a titulares.