Mi cajón de sastreM. Ángeles Ramírez

La 33

La 33, 34, 35... y todas las veces que ‘El Nano’ pueda subirse al primer cajón del pódium

Los fines de semana vuelven a ser fines de semana en todo su esplendor a partir de este sábado: Fórmula 1, madrugones y bandera a cuadros. Las palomitas las dejamos para cuando Verstappen no sea el primero en cruzar la recta de meta.

La temporada empieza con ‘salseo’ y movimiento de asientos para 2025 tras la marcha de Hamilton a la escudería de Maranello relegando a Carlos Sainz, por ahora, al abismo. Aunque los rumores indican que podría irse a Red Bull con el actual campeón del mundo, a ver si le pone un poco de picante a uno de los ganadores de Fórmula 1 con menos carisma y gracia de la historia ( con permiso de Vettel). Y viceversa, para ver si Sainz hace honor a su apellido (ojalá).

Cuanto menos la pareja Leclerc- Hamilton es una fantasía, duelo de gallos y de estilo. Porque si el inglés se codea con los mejores diseñadores y es digno de cualquier maison , al monegasco le auguro una gran carrera en la moda si, de verdad, se confirma que las cuatro ruedas no es lo suyo. Que parece, por ahora, que ha sido más niño mimamo y cara bonita de Ferrari que otra cosa.

Pero a lo que vamos... el objetivo de este año está claro: 'La 33, 34, 35' y todas las veces que ‘El Nano’ pueda subirse al primer cajón del pódium. Eso sí que es una fantasía para los que echamos de menos el Puxa Asturies, el himno español alrededor del mundo y el ¡toma, toma, toma! encima del morro de un monoplaza.