Jesús Linares, a la izquierda, y Rafael Romero, a la derecha, en Portugal

Jesús Linares, a la izquierda, y Rafael Romero, a la derecha, en PortugalLa Voz

La JMJ de Lisboa, más cerca

Dos sacerdotes cordobeses visitan Aveiro, que será la Diócesis de acogida de los jóvenes cordobeses

Rafael Romero y Jesús Linares, Delegados de Juventud de la diócesis de Córdoba, han estado esta semana en Portugal ultimando los preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar este verano en Lisboa. En este segundo viaje al país luso han estado en Aveiro, que será la Diócesis de acogida de los más de mil trescientos jóvenes que participarán en la JMJ con la Delegación de Córdoba.

Se han reunido con el comité central de la organización de Lisboa y han tenido la oportunidad de ver las zonas en las que se llevarán a cabo todas las actividades de la Jornada, con el fin de llevarlo todo lo mejor organizado posible desde Córdoba.

Una experiencia única

Poco más de dos meses faltan para la gran cita de los jóvenes de todo el mundo con el Papa, que en esta ocasión tiene como lema «María se levantó y partió sin demora». El 26 de julio está previsto que los jóvenes cordobeses comiencen su aventura, sin duda tendrán por delante dos semanas en las que compartirán con los jóvenes de todo el mundo unos días de encuentro con el Señor.

Temas

comentarios
tracking