Las 'Holy Cards' de la Semana Santa reviven el placer del coleccionismo
El álbum recoge a todas las hermandades de penitencia y de gloria de la capital
El año pasado causaron furor en Sevilla y esta Cuaresma buscan revivir el éxito en Córdoba. Son las 'Holy Cards' unas estampas coleccionables que desde hoy se pueden adquirir en distintos puntos de la capital y que buscan difundir la Semana Santa cordobesa así como fomentar la pasión por el coleccionismo, «y si es en familia, mejor», como ha destacado el alcalde, José María Bellido, en el acto de presentación celebrado ayer en el Real Círculo de la Amistad.
'Holy Cards' Córdoba 2024 consta de un álbum que consta de 54 páginas en las que insertar las 486 estampas. Este proyecto ideado por la empresa Pepe Pinreles ha contado con la estrecha colaboración de la Agrupación de Cofradías y del colectivo fotográfico Fococor que ha suministrado material.
En la colección están representadas todas las hermandades de penitencia y de gloria en igualdad de condiciones. Cada una de ellas cuenta con nueve estampas en las que figura el escudo corporativo, la sede canónica, los titulares así como diversos detalles.
Desde hoy a la venta
El lanzamiento de la colección se producirá este viernes y tiene una distribución que llega a los kioscos de prensa de la capital y de la provincia, y en las tiendas de Pepe Pinreles repartidas por toda Andalucía y en los Supermercados Piedra, como patrocinadores de este proyecto junto a otras marcas.