Los colegios de la Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba comienzan un nuevo curso escolar lleno de alegría e ilusión
Alumnos, docentes y familias se han reencontrado con la ilusión de afrontar un nuevo año
En el día de ayer, con gran entusiasmo, los colegios de la Fundación Santos Mártires de Córdoba han dado la bienvenida al curso escolar 2024-2025. Desde primera hora de la mañana, los patios y aulas de los diferentes centros se llenaron de sonrisas, ilusión y ganas de aprender. Alumnos, familias y docentes celebraron este reencuentro tras las vacaciones de verano, marcando el inicio de una nueva etapa de formación y crecimiento.
Este curso llega con la firme promesa de mantener el compromiso de excelencia educativa que caracteriza a la Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba, buscando no solo formar a los estudiantes en el ámbito académico, sino también en el personal y espiritual.
El ambiente en los 16 colegios era vibrante, con actividades de bienvenida organizadas para recibir a todo el alumnado. Los más pequeños, emocionados por sus primeros pasos en «el cole de mayores», fueron acompañados de sus familias, quienes también compartieron la alegría de este nuevo comienzo. El alumnado de cursos superiores, por su parte, se reencontraron con sus compañeros y profesores, listos para asumir nuevos retos y aprendizajes.
«Estamos encantados de ver cómo nuestros alumnos regresan con tanta energía y entusiasmo. Este curso trae nuevas oportunidades para seguir creciendo juntos y reforzar los lazos de nuestra comunidad educativa», señaló la directora de la Fundación, Dña. Rocío Asensio. «Cada año es una nueva oportunidad para formar a personas comprometidas con la fe y con sólidos principios», añadió.
La Fundación Santos Mártires continuará apostando por una educación integral, basada en el desarrollo académico, personal y espiritual de cada uno de sus alumnos.
La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba gestiona 16 centros Educativos:Trinidad, Trinidad - Sansueña, Reales Escuelas La Inmaculada, Jesús Nazareno, San Rafael, San Acisclo y Santa Victoria, Jesús Nazareno (Aguilar), La Milagrosa (Bujalance), San José (Priego de Córdoba), Nuestra Sra. De Gracia (Almodóvar), CEI San José, CEI Jesús Salvador, CEI Santa Victoria II, CEI Los Compis, CEI Divino Maestro (Carcabuey) y CEI Pepita Pérez Acuña (Santaella).