Eva Contador, a la izquierda, junto a dos representantes de City Sightseeing, junto a los juguetesLa Voz

Unos juguetes solidarios que llegan en autobús

Diversas asociaciones se encargarán de hacer el reparto «para que ningún niño diga que los Reyes Magos no se acuerdan de ellos»

El reparto que hagan en Córdoba los Reyes Magos contará este año con medio millar de juguetes más que han sido aportados gracias a la solidaridad de Córdoba en la campaña 'Un juguete, un viaje' que desarrolla la empresa de autobuses turísticos City Sightseeing.

Estos juguetes han sido recogidos en los últimos días en la sede que esta sociedad tiene en la calle Diario de Córdoba, donde a cambio de un juego se le ha entregado un pase para poder hacer, antes del 28 de febrero, un viaje gratis por la ciudad en estos autobuses de dos plantas.

Así lo ha explicado la responsable comercial de City Sightseeing, Mari Carmen Arenas, quien ha agradecido a todos los cordobeses que han participado en esta campaña, así como a El Corte Inglés que ha donado una importante cantidad.

Una iniciativa «bonita»

La delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Eva Contador, ha informado de que todo el material se trasladará a las instalaciones municipales del estadio El Arcángel, adonde acudirán todas las asociaciones que trabajan con colectivos desfavorecidos para recoger los juguetes, lo que sucederá a partir de la tarde de este viernes.

Contador ha agradecido esta iniciativa que ha calificado de «bonita» y que se consolida en el calendario festivo navideño porque «apela a la solidaridad de los cordobeses» para lograr el objetivo de que «no haya un niño que diga que los Reyes Magos no se acuerdan de ellos».