Viviendas prefabricadas donde murió asesinado el joven de 27 añosEl Debate

Madrid

Crimen en Alcorcón: el misterioso asesinato de un joven en una casa prefabricada

Según fuentes de la Policía Nacional, tenía 20 cortes por todo el cuerpo, pero la causa de su muerte fue un fuerte golpe en la cabeza

A la una del mediodía del pasado jueves 24 de marzo, un reguero de sangre en las casas prefabricadas de una de venta y alquiler en la carretera de San Martín de Valdeiglesias hacía saltar las alarmas. Una persona hallaba el cuerpo fallecido de un joven brasileño de 27 años de edad, con 20 cortes, maniatado y un fuerte golpe en la cabeza, causa de la muerte.

Desde la Policía Nacional han confirmado a El Debate que las heridas que mostraba el fallecido eran de arma blanca, pero que, sin embargo, la causa de la muerte del joven fue el fuerte golpe que presentaba en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes de la Policía Nacional, alertados por la persona que encontró el cadáver, y comprobaron que el joven había fallecido y que no portaba consigo ningún tipo de documentación.

A continuación agentes del Grupo de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica se trasladaron al lugar de los hechos, donde estuvieron recabando pruebas y vestigios que pudieran esclarecer el crimen. También estuvieron examinando varios negocios de la zona, puesto que estos cuentan con cámaras de videovigilancia que pueden dar pistas sobre lo sucedido.

Una posible tortura

Los familiares del joven asesinado, según ha informado el diario 'El Mundo', han declarado que existe la posibilidad de que el asesino conociese a la víctima mortal. Los agentes están interrogando a las personas más cercanas al fallecido, para intentar esclarecer los hechos lo antes posible.

El cuerpo del fallecido estaba atado de pies y manos y presentaba múltiples cortes por arma blanca, lo que ha hecho sospechar a la Policía Nacional de una tortura previa al golpe en la cabeza que acabó con la vida de este joven, apuntando a una venganza personal.