Pedro Sánchez juega a la petanca en Coslada

Pedro Sánchez juega a la petanca en Coslada

Los «rivales» de Sánchez a la petanca son cargos del PSOE

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha publicado un vídeo en su red social de Twitter en el que identifica a los «rivales» contra los que jugó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la petanca. Este miércoles, 18 de enero, se hizo viral en redes una imagen donde aparecía el líder del Gobierno en Coslada rodeado de pensionistas mientras jugaban una partida de este juego popular.

Tras su viaje a Davos (Suiza) con altos cargos y representantes de países internacionales, Sánchez ha querido dar una imagen de cercanía y humildad al jugar con hombres de tercera edad. Además, el lugar elegido tiene cierta importancia, la partida transcurrió en un parque del barrio madrileño de Coslada.

Este intento de lavar su imagen y mostrarse cercano al 'pueblo' se ha torcido, ya que un buen número de los hombres que aparecen en el vídeo y que jugaron con el presidente del Gobierno son miembros del PSOE de Coslada y exconsejales del municipio. También aparece el alcalde del municipio, Ángel Viveros.

Según ha adelantado Okdiario, los miembros del partido socialista que aparecen en el vídeo son: José Ventura Sousa, secretario de Administración del PSOE de Coslada, y padre de José Sousa, actual segundo teniente de alcalde y concejal de Política Territorial del Ayuntamiento.

También estaba Joaquín López Galán, miembro de la Secretaría de Acción Electoral del PSOE de Coslada, quien, además, fue concejal de Urbanismo entre 1999 y 2003 y es padre de Iván López Marina, actual concejal de Educación y Deportes.

Se sumó el militante del PSOE de la localidad Antonio Vicente y Juan Santos, secretario de Política Municipal de los socialistas de Coslada y candidato del PSOE al Consistorio hace años.

La 'supuesta' cercanía de Sánchez

En el vídeo que difundió el propio presidente, se ve a un alegre Pedro Sánchez paseando por el parque de Coslada. En su 'caminata' se encontraba con diferentes pensionistas que estaban por el lugar que se acercaban a él para felicitarle por su Foro en Davos y las reuniones mantenidas.

Tras esta 'sobreactuación', Sánchez se ponía a jugar a la petanca bromeando con lo mal que se le daba. Al terminar la partida hablaba con ellos sobre el estado de las pensiones y se hacía una foto con ellos.

Entre las felicitaciones que le dieron sus compañeros de partido, se escucha: «¡Campeón! ¡Enhorabuena por ese inglés!», por parte de López Galán.

comentarios
tracking