Noelia Posse, alcaldesa de MóstolesEFE

Acusan a la alcaldesa de Móstoles de tener una cuenta falsa para insultar a vecinos y partidos políticos

El perfil carga contra todo aquel que se oponga a las ideas de la primera edil

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, vuelve a estar en el punto de mira de los madrileños. En esta ocasión la han acusado de crearse una cuenta falsa en Twitter para atacar sin mesura a los vecinos y partidos políticos contarios a su ideario. El perfil se llama Móstoles para Vivir y se ven tweets muy significativos y con una evidencia que prueba que presuntamente sea ella la que esté detrás.

Las sospechas de que sea la edil la que esté detrás de la cuenta anónima se sustenta en que el perfil de Twitter publicó un tweet donde hacía eco de una entrevista radiofónica que había hecho ella y hablaba en primera persona.

«En la 92.7 desde hace pocas semanas emite Onda Cero Madrid Sur con quienes he podido charlar esta mañana en mi primera entrevista con ellos. Ha sido un verdadero placer poder haber compartido con Lidia...», apuntaba el post que momentos más tarde fue eliminado.

Pese a borrar el tweet, la fecha y tiempo con la entrevista de la alcaldesa de Móstoles coincidía, por lo que muchos vecinos señalaron que era la propia Posse quien estaba detrás.

Ataques continuados

La cuenta falsa carga contra todo aquel que se oponga a la alcaldesa. «Una lista llena de gentuza que viene a llevárselo crudo a manos llenas, y eso que ha quitado a los dos calvos bandoleros por intentar engañar a la gente. Pero ay Manolito! Que llegan rumores de tus chanchullos en Fuenla y al frente de la DAT Sur y son poco bonitos!».

Otro post donde se puede ver esta negativa fue a la hora de responder a un tweet de Más Madrid donde hablaban de su candidato. «Pues no será porque él viva aquí… en cuanto pudo, se escapó a un chalecico en Sevilla La Nueva, que mola mucho meterse con la vivienda de VPPL que podrán pagar los mostoleños mientras se toma unas copas».

También ha atacado presuntamente a sus socios de gobierno al contestar un tweet de la cuenta de IU donde se burlaba de que la formación «siga existiendo».

Esta línea ha cargado contra los vecinos del PAU 4 de Móstoles, después de que estos acusaran a Podemos y el PSOE de abandonarles y dejarles «morir» sin instalaciones deportivas, ocio o cultura. La cuenta falsa les tachaba de «casta».

Asimismo, denunciaba en otro tweet que «queréis ser unos privilegiados que para eso habéis pagado un pastizal por vuestros pisazos y el resto, si no tienen dónde vivir, que se joda».

La alcaldesa de Mósotoles está investigada por el caso ITV y por rodearse de los ediles que también están investigados por este mismo caso.